Logo-Creativo-Plasma

Importancia del video en el marketing


Se cree que para este año 2022 más del 85% del tráfico procedente de Internet serán videos. No es extraño que el 81% de las marcas ya están desarrollando sus estrategias en torno al uso de video, logrando grandes resultados. Además ¡El contenido en video es el preferido por nuestra cultura hispana!

Según datos de la Agencia PM3 el 73% de los hispanos de tercera generación miran videos que hablan de su herencia, y 2 de cada 3 prefieren ver videos en español y pasan alrededor del 66% más de tiempo viendo videos en comparación con las demás culturas.

Cuando hablamos de Video Marketing nos referimos a una Estrategia de Marketing donde se utilizan vídeos para promocionar una marca, un producto o servicio en Internet.

Es ideal para campañas enfocadas en algún producto o servicio que deseas promocionar en temporadas especiales o con promociones de descuentos. La idea es llamar la atención de tus prospectos con un producto atractivo y con una oferta que no puedan rechazar.

Los vídeos promocionales tienen como objetivo captar la atención de forma dinámica, por lo que es importante que la información que contenga sea concreta y fácil digerir por parte del usuario.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn