Logo-Creativo-Plasma

Tendencias para diseño en logotipos

Degradado 3d

La popularidad de los degradados tridimensionales en los logotipos va en aumento. Esta tendencia hará que cualquier coloración sea dinámica y única.

El efecto tridimensional acentuará el contraste entre los tonos. Los diseñadores señalan que los degradados cónicos serán cada vez más populares. Esto se debe a que transforman un simple logotipo en una marca compleja y elaborada.

Los logotipos tridimensionales en degradado resultan interesantes y fáciles de recordar. Además, puede dar rienda suelta a su imaginación a la hora de crear estos logotipos: juegue con los tonos y sus combinaciones. El degradado 3D convertirá un diseño ordinario en un concepto llamativo.

Minimalismo

Un logotipo minimalista dice más con menos. La tendencia a simplificar los logotipos también será relevante para 2022. Los elementos adicionales se reducen al mínimo en el cartel, dejando el foco en los puntos clave. Con un diseño de logotipo adecuado, puede demostrar su originalidad y entusiasmar a su público.

Pincelada

La técnica de la «pincelada» en los logotipos es un estilo reconocible en el diseño contemporáneo. Y estará entre las principales tendencias en 2022. Al público le gustan los logotipos con pinceladas porque se parecen a la escritura y al dibujo. A menudo los logotipos de este diseño son utilizados por las marcas femeninas. Las pinceladas de pintura dan al cartel un aire desenfadado, un ambiente relajado. Es seguro que esta tendencia será popular en los próximos años.

Fusión de letras

Una confluencia de letras puede dar lugar a un logotipo memorable e interesante. Esta tendencia da libertad a la creatividad y permite reflejar la originalidad de la marca. La fusión de letras funciona equilibrando los colores y las fuentes, creando un diseño de logotipo eficaz.

Hay que esforzarse para encontrar la mezcla perfecta de sencillez y modernidad con el estilo de las letras. La fusión de letras transmite un poderoso mensaje sobre la imagen de la marca y evoca una viva impresión en el público. De este modo, una empresa tiene más posibilidades de atraer clientes y retenerlos a largo plazo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn