Consejos para el manejo del personal

Consejos para el manejo del personal

Tanto si eres propietario de una empresa con empleados o supervisor de alguna área estos 5 consejos te serán de mucha ayuda así como a tu personal:

Proporcionar por escrito y comunicar claramente las políticas y procedimientos de la empresa, así como las funciones a realizar por cada empleado esto ayudara a prevenir futuros mal entendidos.

Reúnase con sus empleados regularmente, tómese el tiempo para desarrollar una comprensión de la labor que están realizando así como los retos y limitaciones de sus puestos de trabajo. Reúnete con tu personal individualmente o en grupo para discutir las mejores maneras de enfrentar los desafíos del lugar de trabajo actual o futuro. Delegue funciones a sus empleados cuando y donde sea apropiado. Dé a sus empleados la libertad para tomar decisiones que le ahorrarán tiempo, proporcione un mejor servicio al cliente y permita que sus empleados realicen sus labores en forma rápida y practica.
Proporcionar retroalimentación permanente, deje que los empleados sepan cuando están haciendo un buen trabajo y no tener miedo a una crítica constructiva cuando haya problemas de rendimiento, esto con el el objetivo de ayudar a guiar a sus empleados a obtener mejores resultados. Deje bien en claro lo que se considera conducta inapropiada y por qué, defina claramente cuál es el comportamiento aceptable y las posibles recompensas pero al mismo tiempo especifique qué medidas se tomarán si el comportamiento inapropiado se sigue realizando.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

© 2021 | ABANTIARE
All Rights Reserved
Design by Creativo Plasma