Social ADS

Social ADS

Campañas de Publicidad en las plataformas sociales, las cuales brindan una gran variedad de audiencias y posibles segmentaciones para tu marca.

Las redes sociales son el canal indispensable y medio de comunicación para nuestra nueva normalidad, es por ello que tener presencia en ellas es obligatorio.

Mediante Social Ads alcanzarás al público objetivo de tu marca para impactar en las fases de embudo de conversión (Los públicos basados en datos demográficos, intereses y comportamientos (“Core Audiences”) son ideales para empezar a atraer la atención sobre nuestra marca. Los públicos similares (“Lookalike Audiences”) nos permiten ampliar nuestro alcance con personas parecidas a nuestros clientes. Y para finalizar, los públicos personalizados (“Custom Audiences”) nos permiten hacer estrategias de remarketing y cerrar las ventas.

Podrás impactarlos mediante múltiples formatos creativos (post fijo, historia, video, gif, entre otros) y podrás medir y controlar los resultados con precisión a través de reportes que te proporcionaremos desde las análiticas de cada plataforma social.