Logo-Creativo-Plasma

Papel de la redes sociales en la actualidad

Las redes sociales se han convertido en una de las más importantes herramientas para el mundo actual, proponiendo nuevas formas de relacionarse.

El mundo ha cambiado enormemente con la aparición de las redes sociales, estas han generado de forma rápida, la manera en la que nos relacionamos y cómo nos presentamos ante el mundo. Además, también han generado cambios importantes en el mercado, sobre los productos que consumimos y las formas que tenemos de acceder a ellos. En muchos aspectos, las redes sociales se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas.

Las redes sociales en la educación

Durante el transcurso de los últimos años, las redes sociales han ido tomando cada vez más espacio en nuestra vida diaria. En un principio, fueron una herramienta esencial para interactuar con otros, encontrar personas cerca de nosotros, compartir ideas y pensamientos, y generar lazos que de otro modo no podríamos haber establecido. Progresivamente, las redes también empezaron a formar parte del trabajo, modificando las dinámicas en los espacios empresariales y proponiendo nuevas reglas de juego a la hora de consumir y vender productos. Es imposible negar el impacto que las redes sociales han tenido en los últimos años, llegando a todas partes del mundo, sin barreras.

Por supuesto, con estos cambios también aparecieron nuevas herramientas de aprendizaje y nuevas disciplinas, además de otras formas de acceder a la educación, que de otra manera no hubieran sido posibles, como es el caso de la educación online.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn