El seguro de vida es un contrato entre la aseguradora y la persona que lo contrata en donde el usuario se compromete a aportar un pago periódico por un monto asegurado, para que en caso de fallecimiento, accidente o enfermedad que le incapacite para seguir trabajando, él o los beneficiarios inscritos en la póliza reciban la indemnización de la suma asegurada.
Pero, sobre todo, para que puedan hacer frente a todo aquello que se cubría con el dinero que aportaba la persona a la familia, como el pago de una hipoteca, la renta de la casa, el pago de servicios, la alimentación y los estudios de los hijos, entre otros. El pago se realiza en una sola exhibición o mediante rentas mensuales durante un determinado tiempo.
Felipe Orozco, director técnico de Seguros BBVA México, comenta que “el seguro de vida va dirigido a todas las personas que quieren dejar protegida a la familia. Además se debe tomar conciencia sobre la importancia que representa un seguro, ya que el beneficio es mucho mayor al costo de cualquier póliza”.
© Todos los Derechos Reservados | Design by Creativo Plasma
Aviso de Privacidad